¡Mesas Redondas, Mapaches, y un Calendario Muy Lleno!

¡Hola, Woodbridge!

Han sido unos días muy ocupados, ¡y tengo mucho que contarle!

Ayer tuve mi tercera Mesa Redonda de HOA, esta vez con personal de PWC Neighborhood Services.

Una de las cosas más comunes por las que la gente le escribe a mi oficina es por problemas en su vecindario, y Neighborhood Services es el equipo que se encarga de resolverlos. Ellos pueden multar a los dueños de propiedades por condiciones peligrosas y asegurarse de que los problemas realmente se resuelvan.

Tuvimos un salón lleno de excelentes preguntas y mejores respuestas todavía. Viva o no en una HOA, esté pendiente de mi próxima invitación a una mesa redonda. No se la querrá perder.

Después, hoy fue un día lleno de reuniones, incluyendo una muy buena con Sam, un residente de Woodbridge que vino a hablar sobre la prevención de la basura en las calles.

Es algo que me importa mucho. Embellecer la Ruta 1 y nuestros vecindarios es una de mis principales prioridades, por eso a mi equipo y a mí nos encanta unirnos a Keep Prince William Beautiful en las jornadas de limpieza de la Ruta 1.

Y hablando de basura, ¿ya conoció a Trashy el Mapache? PWCPD hizo un anuncio de servicio público muy chistoso donde Trashy tira basura por la ventana y, bueno, paga las consecuencias. ¡Vale la pena verlo!

¡Haga clic en la imagen para ver el video!

Hablando de reuniones, mi puerta está abierta. Si hay algo que le gustaría que mi equipo o yo revisáramos, ¡comuníquese con mi oficina! Las cosas están ocupadas-ocupadas-ocupadas por aquí últimamente, pero me encantaría tener la oportunidad de escuchar directamente de usted lo que tiene en mente.

El jueves pasado, la Woodbridge Potomac Communities Civic Association (WPCCA) se reunió para escuchar actualizaciones sobre dos proyectos aquí en Woodbridge: Belmont Bay Rehabilitation & Healthcare Center y Attain at River Oaks.

Estoy orgullosa del trabajo que mi equipo ha hecho para ayudar a mejorar estos dos proyectos, y quiero agradecer a WPCCA por darles a los residentes la oportunidad de aprender más y hacer preguntas directamente.

Dos cosas más para su calendario:

La Junta de Supervisores del Condado se reúne el martes 1 de septiembre. Puede ver la agenda completa aquí: https://granicus_production_attachments.s3.amazonaws.com/pwcgov/0f6448ae8a92bbd43f351d0ea6d5e9be0.html

Después, ¡el Chili Cookoff se acerca el 12 de septiembre! Estos eventos siempre son muy divertidos, y estoy emocionada de ayudar a juzgar como catadora de chili. ¡Venga a disfrutar de una gran variedad de vendedores locales, música en vivo y mucho más, aquí mismo en Stonebridge!

Y por último, estoy muy emocionada de contarle que el condado está trabajando conmigo para poner nuevos letreros sobre la mendicidad en la Ruta 1. Esté pendiente, porque los estaremos colocando en algunas de nuestras intersecciones más transitadas.

Que tenga un excelente fin de semana, y avíseme si desea más información sobre algo de lo que mencioné.

Con cariño,

Jeannie LaCroix
Supervisora del Distrito de Woodbridge


Guía de Recursos Comunitarios de Woodbridge

¡A la gente le encanta mi guía Bienvenidos a Woodbridge: Guía de Recursos Comunitarios! Si usted o alguien que conoce necesita ayuda para encontrar recursos, ya sea comida, vivienda, atención médica o algo más, pase por mi oficina y recoja una copia gratis. Nos encantaría que tuviera una en sus manos. Si no puede manejar, avísenos y con gusto le llevamos una copia.

Scroll to Top